fbpx

¿Se puede tomar un tour a Ica desde Lima?

¿Se puede tomar un tour a Ica desde Lima?

Vive las experiencias turísticas del Perú en un tour a Ica desde Lima, para recorrer paisajes, naturaleza, importantes lugares históricos y disfrutar oferta gastronómica y de vinos. Aún con pocos días de vacaciones podrás tomar un tour a Ica y conocer este distintivo rincón de Sudamérica. Si te preguntas, ¿Cuál tour hacer para viajar a Ica desde Lima? La respuesta es que existen tours a Ica desde Lima Full Day, otros por algunas horas y también opciones de mayor duración para quienes deseen expandir su estadía una vez ya estando en Ica.

¿Cómo llegar de Lima a Ica?

Para viajar a Ica desde Lima por tierra, es necesario tomar la carretera Panamericana Sur por más de 300 kilómetros hacia el sur. El recorrido desde Lima a Ica demora aproximadamente 3 horas y media en automóvil. Ir a Ica es una experiencia que no olvidarás, ya que podrás disfrutar de un clima soleado, sitios arqueológicos imponentes, espectaculares valles, una gastronomía única, una carta de piscos de calidad mundial y un sinnúmero de actividades para hacer durante tu estadía, y la distancia de Lima a Ica es bastante reducida.

Conoce algunos tours disponibles Lima-Ica-Pisco

City tour Ica

Conoce la ciudad mediante variadas paradas entre las que se incluyen bodegas vitivinícolas, la Plaza de Armas, el pueblo de Cachiche y la hermosa laguna Huacachina. Este tour a Ica desde Lima dura tres horas, tiene horarios de salida desde las 9 AM hasta las 3 PM, de lunes a domingo.

Ruta del Pisco

La zona de Ica es conocida como la cuna del Pisco, en sus fértiles tierras, se encuentran importantes bodegones y viñedos, donde se degustan las mejores marcas del país. La Ruta del Pisco es un tour para complacer el paladar, el buen comer y beber, y aprender todo sobre el fascinante mundo de la enología peruana. El tour dura alrededor de tres horas y se realiza de lunes a domingo, saliendo desde las 10 AM.

Full Day Huacachina

Con salidas diarias desde Lima a las 4:30 AM, el programa hacia Paracas comienza temprano, pero podrás disfrutar de un rico desayuno y una mañana donde podrás incluso hacer canopy. Llegando a Paracas, tendrás paseo marino en las Islas Ballestas, para luego disfrutar de un almuerzo en la vitivinícola “El Catador” donde además podrás degustar vinos y piscos de la zona. Una de las paradas más significativas será en el Oasis de la Huacachina donde podrás montarte en buggies y así recorrer las interminables dunas del desierto de Ica. El viaje llegará casi a su final en el viñedo “Racimo de Uva” en Chincha para deleitarte con licores de esa localidad.

Tour Nazca arqueológico desde Ica

Conoce en alrededor de seis horas, uno de los lugares más importantes de la cultura ancestral del Perú, como es Nazca. Sus míticas líneas del mismo nombre te impactarán debido a su magnitud y formidable belleza. Este programa cuenta con visitas al Museo María Reiche, Acueductos de Cantalloc, Ruinas Paredones, Taller de cerámica y oro, para llegar finalmente al mirador María Reiche. Este tour cuenta con salidas de lunes a domingo a las 6:40 AM.

Full Day Ica desde Lima City tour + Huacachina + tubulares

Este programa ofrece un día lleno de experiencias inolvidables. Comenzando a las 7 AM y finalizando alrededor de las 10 PM, incluye:
  • Visita a Ica, su centro histórico, calles y Plaza de Ramas.
  • Recorridos y degustación de pisco y vinos en la bodega vitivinícola artesanal, paseo por la Plaza de Armas, la Chocolatería Helenna y la iglesia del Señor de Luren.
  • Paseo por el pueblo de Cachiche.
  • Visita a la hermosa laguna de Huacachina más conocida como el “Oasis de América”.
  • Circuitos de paseos en buggies y la experiencia de hacer sandboarding en el desierto.
La distancia de Lima a Ica se te hará muy corta con la expectación de las grandes aventuras que vivirás en este icónico lugar. Disfruta de los tours a Ica desde Lima, full day y excursiones programadas por Perú Travel Express para vivir unas vacaciones inolvidables.