fbpx

Premiación Ecommerce Awards Perú 2020

Premiación Ecommerce Awards Perú 2020

El 16 de Julio del 2020 se llevó a cabo una nueva edición del eCommerce Day en Perú en su versión "Live Experience", una iniciativa del eCommerce Institute que se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región, con el objetivo de fomentar un ecosistema donde las empresas digitales puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital. Durante el evento se entregaron los eCommerce AWARD'S Perú 2020, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Entre las diversas categorías, Perú Travel Express obtuvo dos nominaciones: Mejor Ecommerce de Viajes & Turismo Mejor Pyme de Ecommerce
  • Yolodecoro
  • Perú Travel Express
  • Farmacia Universal
  • RapidFoodla
  • Ferrand
  • Perfumerías Unidas
  • Rosatel
En cada categoría, un selecto jurado internacional junto al voto del público eligieron a la mejor empresa que destaca por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Perú. Estos eCommerce Awards Perú son una iniciativa regional del eCommerce Institute y la CCL Cámara de Comercio de Lima. La premiación al Mejor Ecommerce de Viajes & Turismo Perú 2020 fue para LATAM y la premiación a la Mejor Pyme de Ecommerce Perú 2020 fue para Perú Travel Express.

"Es todo un honor y privilegio las nominaciones de Perú Travel Express en la categoría de Viajes y Mejor Pyme, de igual forma felicitamos a todos los nominados. Estamos contentos por haber sido seleccionados como ganadores en la categoría "Mejor Pyme"; sin duda este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues premia el el esfuerzo constante y el trabajo en equipo de todos los que son parte de Perú Travel Express. De igual manera, compartimos este premio con nuestros aliados comerciales  a nivel nacional, quienes nos permiten brindar una gran experiencia a nuestros clientes", comentó Mauricio Cavero, Gerente General de Perú Travel Express.