fbpx

¿Por qué comprar con Perú Travel Express?

¿Por qué comprar con Perú Travel Express?

Nuestros tours en los destinos de Lima, Ica, Arequipa, Cusco y Puno combinan experiencias y actividades locales auténticas con un equipo de asesores pendiente de ti, increíbles guías turísticos y un espíritu turístico responsable cumpliendo con los protocolos de seguridad y salubridad.  

Grupos pequeños

Viajar con un máximo de 14 invitados tiene muchas ventajas. Lo importante es que sabes con quién viajas y de nuestro lado, un grupo pequeño nos permite cuidar el bienestar de todos nuestros clientes.  

Experiencias locales

Experiencias culturales increíbles están garantizadas en su recorrido con Perú Travel Express.    Deslúmbrate con la Huacachina, reconéctate en Cusco o visita un lugar poco explorado en Pachacamac. Mira nuestros tours aquí  

Guías certificados

Nuestros guías son amistosos, apasionados, profesionales, locales y altamente entrenados. Además, aportan un toque de magia a nuestros tours.  

Responsabilidad social

Nos hemos retado a nosotros mismos para mejorar continuamente nuestra sostenibilidad en todas las áreas de negocio.  

Trabajamos con locales

Trabajamos con negocios locales donde los estándares de calidad y salubridad están garantizados. Nos gusta generar un ecosistema sostenible con nuestros socios, brindando un servicio de gran calidad.  

Revisa nuestros comentarios

La mejor manera de saber si una empresa de turismo ofrece servicios de calidad es revisando los comentarios de los viajeros. Te invitamos a que los revises en Facebook y así puedas tomar una buena decisión.   

Protocolos de seguridad

Contamos con todos los protocolos necesarios para ofrecer nuestros tours. Sabemos la importancia de la seguridad y del cuidado, nuestro compromiso es que puedas vivir la mejor experiencia.   Ofrecemos la opción de ¡COMPRA AHORA Y VIAJA DESPUÉS! Podrás elegir una fecha y viajar cuando lo desees. Puedes revisar nuestras POLÍTICAS Y CONDICIONES DE COMPRAS CYBER DAYS EN EL DETALLE DE NUESTROS TOURS  

Conoce un poco más de nosotros.

  Nominado a: Mejor Ecommerce de Viajes & Turismo Perú 2020 Mejor Pyme de Ecommerce Perú 2020