fbpx

Perú: 5 propuestas de viaje de promoción escolar

Perú: 5 propuestas de viaje de promoción escolar

Los viajes de graduación representan esa grata recompensa que reciben los estudiantes por su esfuerzo y dedicación. Además, se consolidan los lazos de amistad y se busca vivir una experiencia de relajo y entretención. ¿No sabes dónde viajar para celebrar el fin de la época escolar? Averigua aquí algunas grandes propuestas de viaje de promoción, donde podrás vivir la aventura y además contemplar increíbles paisajes de Perú, uno de los mejores distintos turísticos de América Latina según los World Travel Awards 2021.

5 propuestas de viaje de promoción

Perú Travel Express, agencia de viajes para promociones escolares, cuenta con paquetes especialmente diseñados para este fin, en los que se encuentran itinerarios hechos a la medida para vivir la aventura y tener una gran experiencia. Acá el detalle:

1. Paracas- Ica

Paquete full day que incluye visitas a la emblemática Isla Ballestas y a la Reserva Nacional de Paracas. Este paquete ofrece un almuerzo en la hermosa ciudad portuaria de Paracas y una hora de actividades recreativas en las dunas de Huacachina. Como dato de interés destaca el hecho de que en la Reserva Nacional coexisten más de 1.500 especies animales, en un área de aproximadamente 35 mil hectáreas.

2. Ica-Huacachina-Paracas

Paquete de 4 días y 3 noches, con todas las comidas incluidas, en los que la diversión está garantizada con actividades como: paintball, sandboard, tubulares y piscina, entre otros. Esta opción incluye un tour por Ica, departamento con capital homónima, que cuenta con legendarios lugares turísticos como La Palmera de las Siete Cabezas y La Plaza de Armas.

3. 4 días por Paracas-Ica-Nazca

Paquete de 4 días y 3 noches que incluye 3 tours con guías oficiales de turismo. Además, esta experiencia incluye 4 almuerzos y 3 cenas, visita a las playas Roja, Yumaque, Lagunillas, degustación de Pisco y vinos, tubulares y sandboarding, entre otras increíbles actividades. Nazca es una localidad que facilita el reencuentro con la cultura andina. Sus museos, geoglifos, ruinas incaicas (Los Paredones), obras de ingeniería como los acueductos de Cantalloc para el riego de los cultivos, hacen de Nazca un sitio a considerar en el caso de que se estén planificando viajes para promociones escolares.

4. 3 días por Paracas-Ica-nazca

Similar al tour anterior, aunque con menos duración. El paquete de 3 días y 2 noches, incluye visitas a isla Ballestas, la Reserva Nacional de Paracas, traslado a bodega vitivinícola para degustar Piscos y vinos, tours a museos, sandboarding en Huacachina y tour arqueológico por Nazca, entre otros. Esta opción turística permite conocer aquellos lugares en los que los aborígenes hacían sus sacrificios, rituales funerarios y ceremonias religiosas buscando la protección de los dioses.

5. Ica- Huacachina- Paracas- Nazca

Paquete de 5 días y 4 noches de alojamiento, con todas las comidas incluidas, city tour por Ica, visita a las playas La Mina o el Raspón en Paracas, tour arqueológico en Nazca, sandboard y tubulares en Huacachina, entre otros. Huacachina, con su emblemática laguna rodeada de palmeras, está enclavada en el medio de dunas que pueden alcanzar hasta 200 metros de altura, cuyas cúspides ofrecen impresionantes vistas panorámicas de toda la belleza natural de la zona. Cualquiera sea tu opción, en la agencia de viajes para promociones escolares Peru Travel Express garantizamos vivir una experiencia única, con viajes de graduación escolar que combinan la aventura, la cultura y la entretención.