fbpx

Descubre nuestros tours y disfruta de los mejores hoteles en Ica

Descubre nuestros tours y disfruta de los mejores hoteles en Ica

Hay muchas razones para hacer un viaje a Ica: increíbles paisajes, sol eterno y panoramas sinfín para disfrutar de la magia que ofrecen los destinos cercanos. Si quieres conocer un lugar con un paisaje especial y conmovedor, es importante que planifiques qué quieres visitar tu itinerario con anticipación. A continuación, verás cuáles son nuestros mejores paquetes turísticos para visitar Ica, especialmente diseñados para viajes cortos.

¿Qué paquetes puedo contratar para ir a Ica?

Planificar un viaje ya no tiene por qué ser un dolor de cabeza porque en Perú Travel Express te ofrecemos paquetes ya programados, para que tú solo te preocupes de pasar unas excelentes vacaciones en esta hermosa zona del país. Como verás, estos paquetes incluyen hospedaje en Ica en los mejores hoteles del lugar, atención personalizada e itinerarios que se acomodan a tus tiempos.

El tesoro de Paracas

Destino: Paracas. Tiempo: 2 días 1 noche. Incluye: Tours + Hotel. Descubre el balneario de Paracas en un tour guiado a las Islas Ballestas, en donde conocerás la increíble fauna marina del lugar, que incluye a los conocidos Pingüinos de Humboldt y los Lobos Marinos. No te pierdas esta gran oportunidad y aprovecha de conocer estas y otras atracciones, como una enorme y llamativa figura de arena llamada El Candelabro.

Viaje a Ica: conociendo su Riqueza

Destino: Ica. Tiempo: 2 días 1 noche. Incluye: Hotel+ City tour + Tubulares. Este paquete te permitirá disfrutar de un viaje a Ica lleno de adrenalina gracias a los paseos en carros areneros y sandboarding. En esta zona puedes visitar una bodega vitivinícola artesanal y degustar exquisitos piscos y vinos, además de la riquísima Chocolatería Helena y el pueblo místico de Cachiche. Recuerda, este paquete incluye la visita a la laguna de Huacachina y tu hospedaje en Ica.

Experiencia única en Ica

Destino: Ica. Tiempo: 3 días 2 noches. Incluye: Hotel + City Tour + Tubulares. Aventúrate con un circuito lleno de aventura en Huacachina. Aquí descubrirás todo sobre el proceso vitivinícola artesanal en la cuna de la degustación de vino y Pisco. Además, este tour te lleva a la Plaza de Armas de la ciudad, la chocolatería Helena, la iglesia del Señor de Luren y el pueblo de Cachiche, donde podrás armar tus propios panoramas si te quedó algún rincón por visitar.

Doble aventura

Destino: Ica y Paracas. Tiempo: 3 días 2 noches. Incluye: Todo incluido. Ahora también puedes viajar libre de preocupaciones por los principales lugares turísticos de Ica, gracias a este paquete que incluye absolutamente todo. La aventura comienza en la laguna de Huacachina, donde nos internamos en el oasis con carros areneros y tablas de sandboarding. En el segundo día, visitarás Paracas en un tour marítimo guiado para que conozcas la fauna del lugar y explores todo lo que quieras, hospedándote en los mejores hoteles en Ica.

Viajes cortos: Ica en 360º

Destino: Ica, Paracas y Nazca. Tiempo: 3 días 2 noches. Incluye: Hotel + Tours. Si quieres conocer los principales lugares turísticos de Ica este paquete es ideal perfecto para ti. El primer día está dedicado a visitar el Oasis de América andando en buggie, en Huacachina. El segundo día conocerás Nazca en un tour arqueológico, el Museo Maria Reiche y unas ruinas históricas ruinas de Paredones, para finalizar al día siguiente con un tour marítimo en Paracas. Como vez, Ica te está esperando para que lo descubras en el tiempo que tú quieras. Aprovecha los completos paquetes de Perú Travel Express, donde podrás elegir alguno los mejores hoteles en Ica con 2, 3 o 4 estrellas e incluso proponer otro tu favorito si no está en nuestra lista.