fbpx

Conoce los mejores destinos de Perú para viajar estas fiestas patrias

Conoce los mejores destinos de Perú para viajar estas fiestas patrias

Las Fiestas Patrias en Perú son la ocasión perfecta para viajar a este destino y conocer su cultura y tradiciones. Los días 28,29 y 30 de julio de este año, el país se engalana para celebrar el aniversario de su independencia con una gran número de espectáculos culturales y musicales. El turismo ha experimentado un considerable crecimiento en los últimos años y cada vez son más los turistas que hacen viajes en Perú y aprovechan esta festividad para conocer destinos como Ica, Paracas, Arequipa o Cusco, así como participar en las diferentes actividades y disfrutar de una rica y variada gastronomía.

Fiestas Patrias, destinos turísticos por descubrir

La industria turística de Perú se ha consolidado de tal forma, que ya se sitúa en el tercer lugar, detrás de la pesca y la minería. Cada vez son más las promociones de viajes por Fiestas Patrias con el objetivo de acercar al visitante la riqueza que encierran sus monumentos arqueológicos, el ecoturismo, el turismo cultural en las ciudades coloniales, sus playas, así como diversidad gastronómica. La oferta es muy amplia y variada, pero te proponemos algunos de los lugares bonitos para viajar en Perú que no debes perderte. Cada uno de ellos tiene sus propias características y se adapta a los gustos de cada visitante.

Ica/Paracas

Ica se incluye en los viajes en Perú por su espectacularidad. En esta ciudad encontramos un oasis como hay pocos en el mundo, Huacachina. Este refugio junto con sus dunas de grandes dimensiones seducen a todos sus visitantes porque sus amaneceres y atardeceres se graban en los corazones. También podrás hacer un tour por otro lugar mágico, la Reserva Nacional de Paracas. La belleza te cautivará desde el primer momento porque parece que el océano y el desierto se unen para crear una imagen sin precedentes. Otro de los lugares más increíbles que puedas conocer es la playa roja, situada cerca de un acantilado, desde el que se pueden observar unas vistas impresionantes.

Arequipa

La ciudad de Arequipa también se incluye en las promociones de viajes por Fiestas Patrias. Se la conoce como la “Ciudad Blanca” y cuenta con un centro histórico, que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. En sus proximidades se encuentran el Santuario Nacional Lagunas de Mejía, el Valle del Colca y el Cañón del Colca y la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Tampoco podemos pasar por alto la majestuosidad de volcanes como el Chachani, Misti y el Pichu Pichu o la riqueza del hermoso pueblo de Carmen Alto. Este destino es muy recomendable para conocer monumentos coloniales y realizar turismo al aire libre para disfrutar de la naturaleza y biodiversidad.

Cusco

Finalmente, proponemos conocer en profundidad Cusco. Es otro de los lugares bonitos para viajar en Perú porque encierra todos los secretos del Imperio Inca. El recuerdo del Valle Sagrado, el Machu Picchu o la Montaña de los 7 colores permanecerá siempre en nuestra memoria. Aparte de estas grandes joyas, también se pueden apreciar la riqueza de sus principales yacimientos arqueológicos y visitar sus diferentes Museos de Arte para conocer de cerca toda la historia que encierra la capital del imperio inca. Si ya te has decidido a conocer alguno de estos lugares con motivo de las Fiestas Patrias, lo aconsejable es contactar con Perú Travel Express. Contamos con promociones y paquetes turísticos a precios excepcionales que se ajustan a todos los planes.