fbpx

3 ventajas de reservar paquetes turísticos Cusco

3 ventajas de reservar paquetes turísticos Cusco

Cusco es un sitio de especial interés turístico por ser la antigua capital del Imperio Inca. La ciudad también fue nombrada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1983. Todo esto, además de su herencia cultural y bellísimos paisajes, hace que los paquetes turísticos Cusco sean una excelente opción para visitar este destino. Si piensas viajar a esta región del Perú, debes saber que esperar hasta el último momento te pone en riesgo de no encontrar disponibilidad para las fechas de tu visita. En cambio, reservando el tour por anticipado podrás viajar con más tranquilidad.

3 beneficios de reservar paquetes turísticos Cusco

Flexibilidad para elegir

Hay muchos lugares para visitar en Cusco que te dejarán con la boca abierta por su belleza y riqueza histórica. Dicho esto, reservar un tour es muy práctico porque puedes comparar entre los diferentes paquetes y elegir el que incluya los sitios de mayor atractivo para ti. Peru Travel Express tiene variedad de tours en Cusco para todo tipo de viajero: puedes vivir la experiencia única de visitar Machu Picchu, el Valle Sagrado o el centro histórico en el orden que prefieras. Cada tour cuenta con su propio itinerario para que elijas el que más te conviene. Además, puedes optar por diferentes paquetes según lo que gustes. Por ejemplo, puedes optar por tours express, tradicionales, aventureros, enigmáticos o mágicos. Al reservar tu paquete, puedes elegir la duración más cómoda para ti. Por ejemplo, el mismo paquete aventurero que te lleva a Machu Picchu y al Valle Sagrado puede durar 5 o 6 días, tú eliges.

Conocer por anticipado los itinerarios

En algunos casos, necesitarás empacar cierto tipo de ropa cuando viajes a Cusco, tomando en cuenta el clima y los sitios en los que vas a estar.  Si reservas el tour, podrás conocer el itinerario y prepararte con tiempo para el viaje. Otro beneficio de saber el itinerario es que puedes planificar mejor tu visita. Los tours en Cusco te permiten vivir un acercamiento único a la cultura andina, para lo cual visitarás distintos puntos emblemáticos en un recorrido que dura varios días.

Vivir experiencias únicas

Contratar tours permite vivir experiencias inigualables. Por ejemplo, si quieres irte de Cusco con el recuerdo de haber dormido entre las nubes, Peru Travel Express  cuenta con el paquete Sky Lodge, el cual te lleva a 500 metros de altura, hasta una cápsula con vista a las estrellas y al río Urubamba. Sin duda, este es uno de los lugares para visitar en Cusco que te dejará cautivado por los impresionantes paisajes de la región y despertar entre las montañas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco? 

Como en otras partes del Perú, el tiempo en Cusco se divide en temporada seca y lluviosa. Pero la mejor época para viajar a Cusco en realidad dependerá de las actividades que quieras realizar y tus gustos.
  • Temporada seca es de abril a octubre. Esta es la época ideal para visitar Machu Picchu, porque los días son soleados y despejados.
  • Temporada lluviosa es de noviembre a marzo. En esta época del año, se puede apreciar la vegetación en su máximo esplendor. El clima es fresco, sin embargo, el frío no detiene las actividades turísticas.
Peru Travel Express te ofrece tours en Cusco con las comodidades que necesitas para un viaje inolvidable. Fuera de todas las ventajas que te llevarás al reservar por anticipado, están los beneficios de visitar este mágico destino con una agencia reconocida, como asistencia permanente al viajero y recogida en el hotel. Visita la página de Peru Travel Express para conocer todos los paquetes turísticos Cusco y reservar el que más te guste. Tu próxima aventura en el antiguo Imperio Inca te está esperando.